NOTICIAS

                                         LA MUERTE DE MILIKI


Emilio Alberto  Aragón Bermúdez (MILIKI) era un payaso de circo. 
murió el pasado Sábado día 17 de Noviembre, a la edad de 83 años.


Imágenes de Miliki.



  

Pepe Sancho se ha ido sin despedirse de nadie

La muerte de José Sancho ha dejado una sensación bastante amarga entre sus más íntimos, que desconocían su estado. Sus hermanos, Luis y Rafael Asunción lamentan que Reyes Monforte no les avisara de la gravedad de su hermano.

 Esa era la sensación que reinaba ayer en el crematorio municipal de Valencia al que fue trasladado el cuerpo de Pepe Sancho directamente desde el Instituto Valenciano de Oncología donde, apenas doce horas antes, perdía la vida. La sensación de impotencia por no decir adiós al amigo, al hermano, al compañero... De shock por ni tan siquiera saber que tenía la terrible enfermedad desde hacía más de un año. La admiración por descubrir que el intérprete, el tipo duro de la escena, lo había sido también en la vida real plantándole cara a un cáncer con el mayor de los desprecios: no haciéndole aprecio, no considerándolo y, con ello, no contándolo.

 

Ni a los más íntimos. Ni a Álvaro de Luna, ni a Valentín Paredes, ni a María Kosty... A ninguno de ellos les confesó la gravedad de su enfermedad. Un problema en las cuerdas vocales, pensaban todos, que recientemente le había llevado a suspender el estreno de 'La amante inglesa' en las Naves del Español del Matadero. Sancho llegó hasta el ensayo general, trabajó como el que más y, el día de la prueba final, se quedó sin voz. Y llegó el principio del fin.
De eso ha pasado tan solo un mes, y el eterno "Estudiante" de Curro Jiménez ya no está. Cuando los médicos vieron la complicación de la enfermedad, Sancho se trasladó a Valencia y vivió allí, en su tierra natal, sus últimos días. A su lado, tan solo una persona, su esposa desde el 2006, Reyes Monforte. La periodista que sus buenos amigos alaban como el motor de su felicidad en los últimos años - "al lado de Reyes vivió la felicidad completa", aseguraba ayer Luis del Olmo. A lo que añadía Álvaro de Luna: "Han sido una pareja muy feliz y daban mucha envidia, siempre cogidos de la mano"-. Sin embargo, esas palabras se borran cuando quien habla es la familia más directa del actor.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Apagar las luces ----------------------------------------------- */ #videoLuces { position:relative; z-index:102; } #apagador { max-width:640px; text-align:left; position:relative; height:25px; display:block; margin: 25px 0 0 60px; } .lightSwitcher { position:absolute; z-index:101; background-image:url(http://lh6.googleusercontent.com/-azJxijJlWX4/T3vT2giQqkI/AAAAAAAACWk/6wt4sBdcHEY/s16/luces-on.png); background-repeat:no-repeat; background-position:left; padding: 0 0 0 20px; outline:none; text-decoration:none; } .lightSwitcher:hover {text-decoration:underline;} .turnedOff { color:#ffff00 !important; background-image:url(http://lh4.googleusercontent.com/-J0U5xRqb7KU/T3vT2kcmUsI/AAAAAAAACWo/-VTwo42-Nj0/s16/luces-off.png); } #oscuridad { background:#000; opacity:0.7; /* Opacidad de la pantalla */ filter:alpha(opacity=70); /* Opacidad de la pantalla */ position:absolute; left:0; top:0; width:100%; z-index:100; }